15 septiembre 2006

En el aire

Ya no pongo fotos en el blog porque no veo.
Como el agua del río cuando llueve.
Como el agua de mar cuando hay tormenta.
Todo turbio.
Y esperando estoy a que el tiempo se aclare y me despeje.
Que aún no es otoño y ya parece invierno.
Que no termina el verano y ya sueño en primaveras.
Es difícil vivir en el aire.
Tengo una nube para cada cosa
Y ahora todas llueven a la vez.
Ellas se deshacen y yo en el aire.
Se visten de gris y yo de negro.

Se tiñen las entrañas en el suelo,
se ensucian las palabras al decirlas,
no puedo fiarme de las nubes,
no puedo fiarme ya de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña,
He leido ciertas frases que no me han gustado mucho porque reflejan que algo pasa... un poco negativo.
Me has dejado preocupada.

Hoy voy a vuestras tierras, que también son las mías, ultilmamente las malas noticias hacen que aparezca entre semana.

Me gustaría que también fuera por alguna buena noticia.

Nos vemos, hoy voy acompañada, salgo directa del trabajo, ya he pedido permiso. Será un día duro.

Muxuak, Oihana.

Anónimo dijo...

Hola sonrisa, gracias por seguir por aquí. Espero verte pronto, y si no, siempre nos quedará Dublin.