25 marzo 2006

Agenda y Robles














Tenía la agenda repleta de tareas inacabadas y dos opciones, quedarme a terminarlas o irme. Pero en la agenda también ponía Prioro como tarea sin realizar, así que me fui.
No tengo un bmw pero me gusta conducir. Aprovecho los viajes para desgañitarme antes de que prohíban también cantar en el coche. Y pasito a pasito llegué a un pueblo cada vez más extraño a mis ojos, quizás porque cada vez son más cortas y distantes mis visitas.
Hay pequeños grandes paraísos en este lugar tan contradictorio, como éste de la foto, Mental. Y Robles, muchos Robles.
Me fuí con la lluvia, y alguna imagen de robles, ovejas y mastines.
Me fuí creando en mi mente un mp3 de la visita, no ocupa mucho espacio, fueron poco más de dos días. La visita justa, no da a lugar a arrepentirse de nada.
Podría plantar un Roble en mi balcón?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto echo de menos los bosques de robles y hayas de nuestro pueblín.

Por cierto fuiste en algo mejor que un BMW :). Donde te lleve el tuyo... no te lleva un BMW. jeje.

Planta un roble en el balcón... y despídete del balcón...

Un abrazo desde este rincón del mundo

neburx

Anónimo dijo...

En este lugar tan contradictorio, además de los paraísos, también hay diversidad de gentes; personas con sus defectos y sus virtudes, personas que por nuestra forma de ser no dejamos de ser peculiares, personas a las que Prioro nos ha marcado el carácter (esto intentamos que sea solo en la parte buena)….pero en definitiva, personas a las que nos gusta que vengas a visitarnos de vez en cuando.

La visita justa no da lugar a arrepentirse de nada, es cierto, pero a veces en esta vida es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Espero que en esa memoria mp3 que te has llevado de tu estancia, también hayas recopilado alguna imagen de la gente que te quiere.

Un beso y vuelve pronto.

M.

Anónimo dijo...

Hola M. Gracias neska.
Prefiero quedarme el tiempo justo, por si me dan ganas de salir corriendo y no volver o, me apalanco y del barco de tía Charo no me moverán, lalala. De ahí lo de contradictorio: la relación entre Prioro y yo. Es una especie de amor pasional y eso siempre es un peligro y una maravilla al mismo tiempo. Gracias, y, sé que no os menciono, pero no es por olvido sino por obvio.
Un besazo.
PiesNegros