29 marzo 2007

Cambios

Neburx se cambia de ciudad y yo le entiendo.
Yo también quise cambiarme de planeta,
pero cuando me dijeron lo que costaba desistí.
Neburx conoce ya su futura ciudad
pero yo le puedo hablar un poquito más de Ella
Antes era muy gris, y todos lucíamos negros y elegantes.
Ahora la siento desconocida, tan cambiada, tan gris brillante...
Tan alejada del fantasma tan personal que fue,
tan Sansebastián pero más pueblo.
Tan corrompida por las modas y las europas
Tan adolescente, buscando un nuevo estilo.
Lo que no cambia es la gente, guste o no,
es lo importante.
Suerte Neburx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo a la gente y la veo diferente, veo los bares y me són ajenos, veo los edificios y tienen tejados (como las casas), veo la ria sucia, enormes barcos, la gente sumisa ante la vida y muchas nubes en el cielo...pero todavia, no he visto Bilbao.