20 febrero 2008

El niño del violín tocó una obra, su obra.
Él no se atrevería a llamarla así, pero es una obra.
En siete minutos que duró, me hizo comprender por qué es insoportable,
porque es un genio.
Me han hecho una encuesta acerca de las vacaciones,
me han preguntado qué viaje me gustaría realizar,
y claro, me ha salido Argentina,
pero podía haber dicho Sáhara, Sudafrica, Senegal, Fuerteventura o Albacete.
Qué bien sienta viajar, es caerse del guindo en el que vives cada vez que abres los ojos a cierta distancia de casa.

Me encanta conocer,
encantada de conoceros;
sois un encanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaixo Rita,

Saludos desde Bilbao, ya sabes que como estuve con Idoia me pone al día sobre vosotras que estaís tan lejos... Un beso muy fuerte, a ver si vamos pronto por las montañas..