01 febrero 2008

Retrato de Lola

Es morena, de cuerpo menudo y delgadita,
como una gueisha, con las manos y los pies muy pequeñitos.

Silenciosa porque habla con los ojos,
sigilosa aunque llenando los espacios,
soberbia pero suave,
seria y natural, muy natural.
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssí, creo que lleva todas las eses.
Amaina las tormentas con carácter
resuelve los problemas con soltura
suspicaz, sincera, sabia...
lleva todas las eses, sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssí.

Sonríe casi siempre,
se mueve como el sol,
habla con dulzura pero sin titubeos.
Le gusta caminar con animales,
hablar de noche en el sofá, bajo la manta,
cantar a plena voz mientras se ducha,
comer sola y vivir acompañada.

Cuando se enfada sus iris disminuyen
sus ojos negros parecen de mentira
usa vaqueros, y un vestido muy largo, por encima.
Tiene un abrigo, es negro, con solapas,
y una bufanda, y unos guantes,
y jersey grande, verde, de algodón.

Me niego a pensar que ya no existes
Y si no existes, soy yo la que me enfado
por vivir tanto tiempo en este engaño
y creer en ti y luego no haber nada.
No puede ser, existes, es seguro
y te alimento aunque seas un suspiro
y te conservo sabiendo que eres duda,
y te reclamo, por ser encantadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo txiki...que melancolia...es una parte de ti que se pierde en el camino o alguien que te falta?

evita dijo...

Estoy con anita. Pero creo que más bien te falta mucha gente....
Besos

PiesNegros dijo...

Hola guapas. Es simplemente Lola, la duda que os genera la hace más hermosa.
Cuidaros