31 agosto 2006

Carta a los de sangre

Tengo tanto que pensar que me bloqueo. Se me hace raro estar fuera de mi círculo después de tres meses. Me siento lejos. Parece que ha pasado un mes y ha sido un día. Mañana todo vuelve a ser normal. Mañana me quito el traje del domingo y me pongo el de faena. Quizás vuelva y me dé por pensar diferente, más claro, quizás sirva alejarse de vez en cuando. Siempre quizás.
Ayer salí del ataúd en el que estaba cómodamente instalada con mis negras miserias para echárselas a E. a borbotones y una por una. Ahora todo me parece menos importante.
Querido padre: me está empezando a importar un carajo que cada año apuntes mi cumple para no acordarte, estoy empezando a perder la necesidad de verte, si alguna vez tú la tienes, el pueblo es Izaba, no Isoba, leñe. Y si no la tienes nunca, no importa, no puedo echar de menos algo que nunca he tenido.
Querido brother: las llamadas importan y las visitas también, y sí, ya sé cómo eres, pero eso a mí no me sirve, es excusa barata, tú verás. Te motorizas de nuevo y no lo dices por si acaso? Colega, pareces el pequeño.
Querida mamá osa: sigue dudando si venir o no venir y no nos vemos hasta navidad, si es que este año toca.
Conclusión I: si queréis verme, venir, pero decirlo antes porque no soy un recibidor. También hago planes con mis días libres y mis vacaciones y también tengo derecho a decir:- hoy no me apetece; y si no lo tengo, me lo cojo y punto. (Suenan aplausos que me doy en la barriga de pura felicidad)
Conclusión II: Voy a decir que no muchas veces, voy a pensar primero en lo que a mí me apetece. Voy a ser más egoísta, SIIIII. Llevo 6 años en Isaba, no me siento forzada ya a esperar a nadie, si alguien quiere venir, quizás yo no tengo tiempo de compromisos, me encanta vivir sola y ser rara y aprender a decir NOOOOOOO.
ConclusiónIII: voy a empezar a pensar en el futuro, a interesarme por lo que me gusta además del camping, a buscar vías alternativas a esta vida de arenas movedizas y a luchar querido socio, con uñas y dientes.
Conclusión IV: si aguanto el calor de agosto de Alcalá, y el invierno de Isaba, puedo con lo que sea. Son las 6 de la tarde y me voy a dar una vuelta por lo viejo, esto es tener coraje y decisión.
Si soy capaz, además, de dar en este post, a la casilla de publicar, es que no tengo vergüenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy "de sangre", sólo decirte que por fin leo a la pies negros decidida y segura que yo conozco!, Aupa ahí, esa es mi txiki!!!! muxux1

Anónimo dijo...

Y además eres valiente y libre... eso te convierte en extraordinaria..