07 agosto 2006

Nubes

Me encuentro una nube y la saludo.
Está llena de agua, yo la escurro.
Sonríe en su descarga y se deshace.
Me vuelvo argentina y lagrimeo.
Otra vez sola, contigo, pero sola.
Estudio el cielo en busca de otra nube.
Le pido que me aclare las distancias.
Le pido que me escurra sin temores.
Me quiero deshacer sin contratiempos.
Me quiero distanciar de la distancia.
Me quiero comprobar en tres palabras.
No me quiero.
Veo el sol, una mañana, y me desnudo.
Me dice que me seca si yo quiero.
Me presta un par de abrazos, me acaricia.
Me sangra el corazón y me rellena.
La luna viene a casa, ya es de noche.
Me trae su soledad y compartimos.
Me trae su redondez en una isla.
Me dicta su sentencia en tres palabras.
No me quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Egun on!!! hago un breve "kit kat" de exactamente 8 minutos para saludaros txikis. Últimamente sólo se puede llegar a ti a través de blog, mi querida pies negros. He de confesar que es una pena. Como te imaginarás acabo de leer "nubes" y un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo. Te he sentido lejana y bastante solitaria. Sólo decirte algo en dos palabras: te quiero. Y otra cosica más: pídele a "esa nube" que te traiga de vez en cuando a compartir tus penas, temores, alegrías, indecisiones, dudas... con las que hace tiempo sólo llegan a saber de todo esto por internet.
Muxux. Que tengas un buen día, esta precioso, así que disfrútalo!

Anónimo dijo...

Gracias colega. Siento estar ausente aún vivendo a tres minutos de tí, de vosotras. No es mi mejor verano en el tema laboral. Mi vida sigue siendo camping y mis ratos libres han sido para el niño. Ahora que no está no tengo ratos libres, mea culpa, no los busco. Cenamos?

Anónimo dijo...

ok. cenamos este viernes si estais libres.....