10 agosto 2006

Voy con la luna, ella se llena mientras me vacío y todo transcurre con normalidad (qué es normalidad? ¿Es normalidad sinónimo de mayoría? Espero que no, así que rectifico.) Todo transcurre.
Voy con la luna, ella se llena mientras me sereno y vuelvo a la normalidad. Y rectifico de nuevo, me sereno y vuelvo.
Viene la luna con Lola. Ella sí que me llena, me transcurre y me serena. Además, a Lola no le gusta nada la palabra normalidad, le produce un sarpullido, lo mismo que a mí la palabra concupiscencia (por decir una, hay muchas palabras que no soporto), que menos mal que no es habitual en el vocabulario de la gente normal. UY! Perdón. de la gente y punto.
Ayer noche tube un rato "corriente", cené con I. Hablamos del último mes de nuestras vidas y por fín nos juntamos el trío calabera a tomar unas cañas. Siempre me sabe a poco.

No hay comentarios: