13 julio 2006

Estoy en una cárcel voluntaria. Sin contacto con el exterior, sólo gente del trabajo, sólo clientes, sólo horarios y proveedores en la cabeza.
Rayuela me lleva a otro planeta durante hojas, mi segunda cama empieza a ser la primera, mi gato es ya más perra: Vera. Sólo alguna conversación agradable tras la cena. Y mi vida es camping. Mi gente se cansa de mis ausencias. Mis ausencias son más largas cada día. Cada día se hace mes y ya es un año.
Las palabras me delatan: mi, me, mis, mes: sigo igual: egoist.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo. Ahora con nuevo rumbo en mi vida, parece que todos, todos se han puesto de acuerdo para darme trabajo a la vez. Estoy a tres bandas, y sentada en una silla con una pantalla que se convierte en mi pequeño mundo de trabajo.trabajo.trabajo.
Es lo que estaba esperando.
Aunque no todo a la vez.
No me quejo.Jornada 16 horas.

Estoy acostumbrada a trabajar duro y también en verano. Qué os voy a contar que no sepais lo que es trabajar en verano...

No se cuando ire por allí, pero seguro que cuando vaya, ire más tranquila, ya que tendré la cartera llena y podré irme de cena.
Besos.

Estoy motorizándome poco a poco! pronto podré ir yo sola hasta dónde estéis.

Anónimo dijo...

Gracias neska por compartir aquí tus entresijos. Por tu constancia en nuestro blog. Seguro que tanto trabajo es porque vales. Muxu

Anónimo dijo...

eskerrik asko...
muxuak

Anónimo dijo...

Hello darlings!! llueve sin cesar y los truenos son cada vez más fuertes y constantes. A mí siempre me han gustado las tormentas de verano, pero últimamente se están convirtiendo en una pesadilla. La noche pasada fue noche de vigilancia, luego de sosiego, y ahora nuevamente de intranquilidad. Habrá entrado agua? espera que voy a mirar, de momento no. Más lluvia, más truenos, más espera a lo inminente. Y todo esto se lo debo a mis queridos y comprensivos vecinos. Sí, esos que van a misa diariamente que parece que se comen los santos cada vez que van, esos que cuando salen de la iglesia, no han aprendido ni uno de los principales mandamientos: Amor al prójimo.
En fin, hasta que no cese, yo seguiré mirando al cielo esperando y hablando con las nubes para que no nos traigan la catástrofe.
Cambiando de tema, y dirigiéndome a ti, mi querida pies negros, no es cierto que la gente se canse de tus ausencias, es sólo que te echamos de menos, y a veces no llegamos a entender el por qué de tanta ausencia. Sé que tienes que pasar muchas horas en esa, tu carcel voluntaria, como tú la llamas, pero también pienso que podrías administrártelo de otra manera, y así, poder compartir un ratito con la gente que te quiere. No hace muchos días que lo compartimos, fue corto, pero intenso. Aunque desde hace algún tiempo me da la sensación que cuando estoy contigo es sólo para ponernos al día de lo que nos ha ocurrido en los días que no nos hemos visto. Me explico, que no hay tiempo de tan siquiera hacer algo juntas. En definitiva de disfrutar de nuestra amistad. Quizás esto sea muy egoista de mi parte, en cierta manera, a mí misma me parece hasta impersonal tener que escribírtelo en este blog. Realmente no sé si hago bien en decírtelo de esta forma.
De todas maneras, dicen, que después de la tormenta viene la calma.
Muxux!!!