15 julio 2006

Recupero a Janis Joplin y la escucho. Quién pudiera gritar como ella. Desahogarse así me dejaría suave y pequeña.
Voy en el coche, por un camino de ensueño, rumbo a un espacio, a un paréntesis de horas.
Compro una entrada sin dinero, me introduzco en su concierto.
Voy en el coche y Lola conmigo. Ella conduce.
Hay ciervas en el río, están en bañador y se salpican. Ocultan sus vergüenzas y se ríen. Pedimos permiso y nos sentamos,compartimos crema solar mientras hablamos y conocemos otros mundos por instantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa txikis!!! a quick hello para deciros que hoy he recibido una carta de un amigo muy especial. Hoy me siento más llena de energía y con ganas de salir a disfrutar más si cabe del buen tiempo y de este paisaje de ensueño (como tú dices, mi querida pies negros) que sólo unos poc@s afortunados podemos deleitar!!!. hoy, seguiré pensando en ti, te enviaré un trocito de río, de sol, de sombra, de frescura, de tranquilidad y aunque no te hace mucha falta de energía positiva y alegría al disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece nuestra madre naturaleza.
Euskal presoak, euskal herrira!!!
maite zaitut!!!

Anónimo dijo...

Egun on txikis!!!!!!!!!! Hoy no me ha importado que tocasen el timbre a las 8.30 de la mañana. Por el contrario, hasta ha sido agradable. Tenía ganas de salir de la cama y comprobar que todavía sigue allí el veranito con su eguzki pegando fuerte. Cómo me gusta levantarme y ver el cielo despejado y el sol radiante!, me siento nueva y con muchas energías!. Ojalá fuera así todo el año! si por mí fuera lo prolongaría para siempre!.
Estoy escuchando "lift me up" de Moby, y me acuerdo de ti, mi querida diseñadora de webs. Te mando un muxu mu pero que mu grande. Supongo que estarás delante de este aparato pero currando. No te canses demasiado y a ver si nos vemos pronto!.
También pienso en ti, mi querida pies negros. Espero que a esta hora no estés en esa "cárcel voluntaria" y estés con tu maisu preferido disfrutando.
En fin, mientras escribo esto pienso en tod@s los que quiero y como afortunadamente son much@s y ante la imposibilidad de dedicarles algunas palabras os dedico la canción que en estos momentos suena: Temptation.
Muaka!!! I love you all!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kaixo neskak

Me alegré mucho de que estuvieras en casa el día que te llamé. Tenía muchas ganas de hablar contigo.Me acuerdo de mis veranos por allí, aprovechando las horas al máximo antes de ir a currar otra vez a la noche. No eran más de 4 horas las que tenía para disfrutar del sol y del rio, pero lo mejor era la compañía, siempre teniamos temas de que hablar e intentabamos buscar solución a los problemas de cada una.

De vez en cuando, desvío mi mirada de la pantalla del ordenador hacia la ventana y al ver los montes me acuerdo de esos veranos tan intensos. Todo el día por ahí, currando(comidas y cenas), disfrutanto a la tarde y a la noche en alguna fiesta de algún pueblo, aunque el cansancio se hacía notar a mediados de agosto...

Bañarme en mintxate... en el pozo... el otro día me dijiste que ya no es lo mismo. No te preocupes, todo tiene su ciclo, a veces parece que todo cambia, pero espero que siempre para bien y con cierto sentido. Te conozco, tu voz no me engañaba txiki, se lo que pasa por tu cabeza. No te preocupes, estoy aqui para lo que quieras y si quieres 'desconectar' ya sabes dónde encontrame. Buscaremos el camino que encienda la llama que te devuelva la vitalidad y la alegría que te caracteriza.
Don´t worry my darling, fight for your rights and let your dreams came true.
Luv u

Pequeña pies negros, mimate mucho y no te olvides de esbozar una pequeña sonrisa cuando acaricies a tu gata...