09 marzo 2006

Bienvenida

Son las diez y media, miro por la ventana y las sombras de los pinos comienzan a moverse, se alargan: sale el sol. Apenas queda nieve, pero los gatos y perros de bordas cercanas, los zorros y los pájaros más débiles siguen viniendo cada madrugada a comer. El sol y los animalillos hacen que se intuya más cercana la primavera. Aunque aún queden un par de meses para olerla a fondo.
Y todo esto viene, porque es entonces cuando soy una auténtica PiesNegros. No es que me vuelva punky, ni me vaya a América o a Canadá en busca de los restos de la tribu. Sólo estoy loca por sentir la tierra bajo mis pies, andar descalza por el camping, en casa, y en la playa si me permite la primavera alguna escapada al mar. Es una pena que el asfalto lo hicieran para ir calzados. Reivindico una vía para pies descalzos, como un bidegorri, pero sólo para pies, que, como los míos, se ponen contentos cuando están negros de sentirse libres.
Estoy trabajando y no tengo tiempo para escribir. Con esta introducción os quería dar la bienvenida a mis humildes aposentos y pediros sugerencias y críticas, noticias de cómo estáis y sonrisas cuando me leáis.
Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Toda lengua es un templo, en el cual esta encerrada, como en un relicario, el alma del que habla."
Es una frase que tenía por ahí que la creo acorde con el sitio. Repito lo dicho en su día, ojos tristes, que te sea grato el reencuentro con tu pasado.
No se si al escribir lo haces más bien como placer o como terapia, o las dos cosas, continua así, me gusta.