31 marzo 2006

Primavera cursi

Ayer el sol nos regaló un poco de lluvia. Era calmada, porque el sol dulcifica.
Ayer el sol nos devolvió la primavera. Era increíble respirarla.
Ayer el sol quiso brillar como un rey mago. Y regaló cálidas luces y alguna gota.
Hoy me saluda y me huele. Olfatea en mi pelo: pan y cebolla.
Hoy me sonríe y me inspira.
Hoy....creo que me esoy volviendo de un cursi inaguantable. Es sólo la primavera, luego se me pasa (espero).
Un abrazo moldeable a todos los que me aguantáis las cursiladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una hortera

A mi también me esta afectando la primavera. El sol me esta dando una energía que creía que el invierno ya se la había quedau toda toda y toda. El sol es positivo, mucho mucho, pues no,pero verlo, sentirlo, oler la primavera....y sobre todo el cambio de paisaje, invierno- primavera es muy bonito, de un manto blanco pasamos a un manto de colores vivos, fuertes y lleno de diferentes olores. Me encanta la primavera, es mi mes, será porque nací en por estas fechas?
El sol me ha quitado la negatividad que llevaba atrastrando todo el invierno...me ha quitado un peso de encima...como cuando se fue Lola.
Lo he descubierto estos días que me noto más alegre y con más ilusión por las cosas que hago a diario.