17 junio 2006

Gracias mamá osa

Hoy es el día en que he de felicitar a mamá osa por parirme. Me despierto dudando entre felicitarle o echárselo en cara, porque el dolor de ovarios no me deja estar de buen humor. Así que me drogo un poco, espero que haga efecto y me decido a escribir en el blog para brindar a su salud por tenerme, a pesar de todo.
No puedo decir que no tengo amigos importantes, los primeros que me han felicitado vía carta han sido El corte inglés y Movistar. Oh, qué ilusión, esperaba sus cartas con ansia. Las he tirado a la basura para no dejar mal a mis amigos menos importantes, esos que llaman y me cantan el zorionak zuri, feliz cumpleaños y che, qué bueno que nasiste.

Mi deseo: salud colegas. Salud para todos. Salud psicológica especialmente, en este mundo rápido y lleno de nuevas enfermedades, que una ya no sabe si realmente hay un depresivo en cada esquina o los médicos que lo diagnostican cobran comisión de alguna empresa farmacéutica. O nos quejamos de vicio, o somos más débiles, o nos hemos acostumbrado a la buena vida y hacemos de cualquier cosa un mundo. Así que salud y optimismo para los que me rodean en un radio de 6 mil kilómetros a la redonda.
Mi brindis: por los que están más lejos y/o hace más tiempo que no veo. Por que el próximo rayo que caiga, queme las miserias de todos nosotros. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rita, maitxia, ZORIONAK !!
zorionak bihotz bihotzez, barkatu berandu zoriontzen bazaitut baina ez nekien ekainekoa zinenik.
Muxu haundi bat zuretzat, katuarentzat eta zaintzen zaituen Lolarentzat. Ez ahaztu garrantzitsuena zu zarela. Zaindu zaitez, lana ez da dana ta !
Idok zerbait kontatu zidan hemen egon zenean nerekin hondartzan... zelako gustora egon ginen. Aspaldi biok bakarrik gure gauzetaz hitzegin barik, gure bizitzaren nondik norakoak jakin barik. Zoragarria izaten da lagunekin gauza garrantzitsuez hitzegitea. Azken finean, bizitza bakarra daukagu eta hori konpartitu eta zaindu egin behar dugu.
Berriro besarkada haundi bat.

Anónimo dijo...

Kaixo Oihana, milla esker.
Neburx-k post bat zuretzat idatzi zuen. Nahiko kostatzen dut euskeraz idazten baina bueno, saiatu dut, eh? Espero dut gehio irri egitea.
Muxu haundi bat.

Anónimo dijo...

Zorionak zuri con retraso :). Desde el mediterraneo con cariño.... me he apuntado en la lista de esos amigos que están lejos, que hace tiempo que no ves y que se encuentran a menos de 6000 Km a la redonda.

Un beso grande,

nbrx.