01 junio 2006


Es tiempo de potros y terneros. De nacimientos y naturaleza viva en el valle. Pero también la naturaleza cambia y se adapta a los tiempos. Aquí los buitres picotean y matan a animales indefensos porque ya no tienen carne muerta que comer. Todos los animales domésticos que mueren se han de incinerar y los buitres y otras aves que siempre fueron carroñeras, ahora son asesinas por necesidad y más peligrosas que nuestro querido oso Camille.
En Prioro dirían: -"ánde" vamos a llegar!
La foto la hizo Neburx cuando vino a hacernos la web. Imagino el valle por estas fotos, vivo aquí pero últimamente no lo disfruto, una pena, un asco.
Quizas me anime y mañana le enseñe a Lola el valle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaixo Rita,
me alegro de volver a leerte... la verdad es que Mayo ha sido un mes muy raro, creo a partir de ahora va ha haber cambios en las vidas de la gente que nos rodea. Espero que todo para bien. La gente va a empreder nuevos rumbos de vida, que interesante, una nueva aventura siempre da cierta alegría y ganas de seguir adelante. La ilusión que a veces nos abandona, aparece de un día a otro y no sabemos de dónde ! pero que bien se sienta una cuando viene otra vez la ilusión, ¿verdad?
Espero que a tí te haya pasado lo mismo con tus deditos escritores...que hayan recuperado la ilusión y las ganas de escribir.
Muxu haundi bat.