08 junio 2006

Tangos

Tuve un fin de semana inesperado. Me cogió por sorpresa. Descontaba las horas, un tanto ansiosa, que quedaban para la semana de vacaciones y las olas del cantábrico. Pero, sin darme tiempo a coger aire y taparme la nariz y los oídos, llegó una ola al camping. Nos caló. Y mojada vine al refugio de los brazos maternales. Fuimos a estar con la mar, pedí permiso y me dejó nadarle, pero no debí entregarme como ella esperaba o quizás quiera que aprenda una lección, porque una de sus olas me ha dejado sorda y ahora me oigo y me oigo y parece un castigo.
Ayer estuve compartiendo arena, rayos y conversación con A, con mamá osa y con mamá osa la portuguesa. Mamá osa la portuguesa siempre tiene música para regalarme. Esta vez han sido tangos. Un disco repletito de tangos de Gardel y de Calamaro, que ahora escucho. Creo que lo oyen más los vecinos que yo...



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola pitxina!
Zorionak! Parabéns!...
Lo siento, pero la neurona ya me falla a menudo. De todas maneras, como tod@s te habrán felicitado ayer, hoy me toca la exclusividad.
¡Que viva la madre q te parió!!!!
Ya he grabado, o grabé (ajjajaaj) la "niña" y disfruto escuchandola, además pq vino de tu mano.Gracias por tu generosidad y tu saber estar. Te voy a enviar por email el doc. fotografico de tu paso por el "geriatrico". Te fuistes y el cielo se nublo. Vuelve rapido pq necesitamos luz y calor. De todas maneras te visitaremos cdo empiecen a caer las hojas.
beijinhos
La portuguesa... (q no Maria)